Laurie, la persona que caracteriza a uno de los personajes más queridos de la televisión anuncia que se quiere retirar después de grabar su octava temporada en Dr. House, noticia que deja atónito a muchos de sus seguidores. Hugh Laurie quien conquistó a miles de personas con su papel de House, un doctor fuera de lo común, excéntrico, analítico, y muy inteligente, demostró que a pesar de que en su carrera le hayan dado papeles, secundarios, de rellenos, cómicos, era un gran actor, y estaba para grandes cosas.
Laurie con su papel de Dr. House logró ganar 2 globos de oro, y otros premios importantes, pero al parecer llegó la hora de decir adiós a uno de los mejores actores del último tiempo, no se sabe bien cuál será el futuro de Laurie, pero muchos tienen la esperanza de verlo nuevamente en la televisión o en la pantalla grande, después de su retiro. Según lo que ha contado Hugh dice que tiene ganas de hacer otras cosas, quizás dedicarse a escribir, producir o dirigir, a Laurie le llama mucho la atención aquello.
No es la última vez que Laurie “amenaza” con irse, quizás el bichito del dinero sea más fuerte y lo puedan retener para algunas temporadas más.
0 comentarios:
Publicar un comentario