Technology

Fashion

Sports

Sports

Events

Flickr Images

About us

Con la tecnología de Blogger.

Increíbles Templates para Blogger



La imagen del blog creo que es algo muy importante si es que uno se quiere tomar en serio esto de blogear, para quienes ocupan su blog muy poquito o sólo lo utilizan  para hacer tareas u otro, tan sólo con los templates que nos ofrece blogger estaríamos en condiciones para empezar nuestra aventura, pero las herramientas que nos entrega blogger son muy poco llamativas.

Ahora que he vuelto a escribir en este blog me dieron ganas de cambiar la imagen a una más profesional, así que empecé a navegar por la web para ver si encontraba algo que me gustara y se adecuara a lo que tenía en mente, y me encontré con unos templates realmente hermosos y lo mejor es que se pueden utilizar para blogger! ya que hace un par de años atrás los templates más sofisticados o lindos se hacían sólo para wordpress.

¿Qué tengo que tener en cuenta si es que quiero cambiar mi template o plantilla?

1.- El para qué la quieres cambiar: ¿quieres que tus publicaciones sean vistosas a simple vista o que se puedan compartir de manera más fácil o que los visitantes comenten más?, pues cada plantilla tiene lo que buscas es cosa de buscar con calma.

2.-Es necesario investigar y aplicar lo aprendido para realizar los cambios, es bastante fácil, pero aún así tuve que recurrir a un video porque no me acordaba como se realizaba.

se los comparto para que puedan realizar el cambio de su plantilla:



3.- Si no sabes ocupar html, debes intentar aprender todo lo que puedas porque o si no los cambios que eran para mejor en tu blog se transformaran en un dolor de cabeza, si tienes muchos conocimientos en html podrás incluso obtener la misma plantilla de pago, pero si no es así existen varias aplicaciones gratuitas que nos harán la vida más fácil.
En mi caso, he tenido limitantes con esta plantilla que tengo instalada porque no soy experto en html y además estoy seguro que la plantilla gratuita tiene limitantes, es obvio ya que si no fuese así a nadie le interesaría comprar el template y los creadores no ganarían nada.
ejemplo, esta es la plantilla la cual estoy utilizando  sora-seven.

Mis limitantes son la portada, y los códigos necesarios para compartir el artículo en facebook y en twitter.

Así que tengo 3 opciones:

  1. Seguir con este template y sus limitantes.
  2. Cambiarme a otro template realmente moderno y con varias opciones de cambio.
  3. Comprar este template.
Existiría una cuarta opción que sería volverme un experto en html y tratar de ganar el gallito a la plantilla...pero la verdad lo dudo. Aunque debo seguir aprendiendo al menos de las cosas más básicas que se encuentran en el video que les compartí, pues para ser un buen bloger hay que estudiar estos temas y eso lleva tiempo.

PLANTILLAS GENIALES PARA BLOGGER

Bien, es hora de que vean las plantillas, simplemente las voy a compartir de la página que las encontré.

Visiten más de 10 templates hermosos en este LINK.


Espero que les sirva y que puedan dar a su blog otra cara visual más atractiva para sus visitas.


Compartir en Google Plus

Unknown

Actualmente estudio Contador Auditor, mi pasión siempre ha sido el internet, los libros, los negocios y la tecnología, espero escribir más seguido y compartir con ustedes todo lo que he aprendido y estaré aprendiendo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: