Technology

Fashion

Sports

Sports

Events

Flickr Images

About us

Con la tecnología de Blogger.

La nueva plataforma para blogear; ghost


imagen sacada de facebook fanpage ghost


Hace un tiempo atrás me dio la locura y eliminé un par de blogs que tenía en Blogger, pues quería renovar de aires y ver si podía tener la posibilidad de que blogiando en otra plataforma me fuese mejor, hasta que encontré una llamada Ghost...ghost.org La probé y la encontré bastante buena por sobretodo esa doble pantalla que tiene para ver lo que escribes y al lado otra pantalla del como se verá en tu blog. El sistema es bastante amigable y las páginas son punto ghost... el tema es que las ansias de cambiarme de plataforma me jugo una mala pasada y no leí todos los términos o simplemente no los entendí del todo, y es que  ellos te dan la plataforma para que la puedas disfrutar una semana, después de esa semana para seguir ocupando ghost debes invertir $10  mensuales siendo las más barata y trae lo siguiente:

25.000 views
1 blog
unlimited transfer and storage
Automatic updates and backups
Upload any theme or app
World wine CDN &security protection.

Como podrán apreciar lo interesante del plan...son las visitas, pero ¿Qué es lo que pasa si quiero seguir utilizando mi cuenta normal?, pues te la cierran, así de simple no puedes seguir escribiendo con ellos, a no ser que te des de alta en alguno de sus planes. Además el único medio de pago que tienen hasta el momento son tarjetas visa, marstercad y de débito, nada de paypal.

Así que lamento decir que ghost no me ha gustado y que aunque sea catalogado como el blog del futuro...entonces el futuro significa que todos tendrán como mínimo 10 dolares mensualmente para invertir, ojalá sea así.

Esto es lo que me hizo volver a escribir aquí, y simplemente lo haré con muchas ganas...uno de los problemas que había contado en el blog de ghost era que hace un par de años me vetaron de google adsense y eso me había quitado las ganas de escribir, pero en fin veremos que se puede hacer para solucionar aquello, pero antes de pensar en monetizar el sitio, trataré de llenarlo de contenido más interesante.
Compartir en Google Plus

Unknown

Actualmente estudio Contador Auditor, mi pasión siempre ha sido el internet, los libros, los negocios y la tecnología, espero escribir más seguido y compartir con ustedes todo lo que he aprendido y estaré aprendiendo.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: